Realizan un amplio operativo de higiene en el barrio 25 de Mayo

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como parte del plan de servicios públicos impulsado por el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de La Banda, personal de la Dirección de Higiene de la Municipalidad de La Banda realizó un amplio operativo en el barrio 25 de Mayo, donde se erradicaron minibasurales, se hizo la apertura de nuevas calles y se removieron escombros de espacios públicos.

Las tareas se desarrollaron miércoles y jueves con cuadrillas que comenzaron los trabajos con la apertura de calles que habían sido cerradas por desechos domiciliarios, escombros y restos de poda que arrojaron personas desaprensivas.

Este es un sector que hasta hace poco tiempo se encontraba deshabitado y fue convertido por personas de los alrededores como de otros puntos de la ciudad en un depósito de basura a cielo abierto.

Para la realización de este trabajo se emplearon dos palas mecánicas, una niveladora y tres camiones recolectores.

Durante una visita al lugar, el subsecretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez, dijo: “Los operativos integrales de limpieza se están realizando en toda la ciudad y seguimos pidiendo la colaboración de los vecinos para mantener estos espacios limpios. Les solicitamos que estén atentos a los horarios de recolección de residuos y depositen ahí los desechos. Entre todos podemos lograr nuestro objetivo”.

Este tipo de operativos integrales se realizan todas las semanas en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de erradicar los focos de infección y generar conciencia y compromiso en los vecinos.

¿Necesitas Ayuda?