En la mañana de este miércoles, personal de la Dirección de Higiene de la Municipalidad de La Banda realizó operativos de limpieza en diversos sectores de la ciudad.
A pesar del fin de semana largo, el personal municipal prestó servicio con normalidad, tarea que fue reforzada a partir de este miércoles. Las brigadas continuaron con la limpieza con palas mecánicas y camiones recolectores.
Los sectores donde concretaron su tarea fueron las calles Gobernador Taboada y Pellegrini, y avenida Aristóbulo del Valle en toda su extensión.
“Estamos trabajando arduamente para mantener la limpieza de la ciudad. Tenemos todo el personal de la dirección afectado a esta tarea para lograr una mayor eficacia en el trabajo. El sacrificio y el esfuerzo que hacemos es mucho, por eso pedimos siempre la colaboración de los vecinos para mantener limpia la ciudad”, expresó Santiago Orellana, director del área.
“Ante cualquier irregularidad o inquietud que tengan acerca de los servicios que brindamos, se recuerda a los vecinos que pueden comunicarse, de 7 a 13, al 4272121 o dirigirse a las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos, ubicada en el primer piso del palacio municipal”, agregó.