Amplios operativos de limpieza en La Banda

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana de este miércoles, personal de la Dirección de Higiene de la Municipalidad de La Banda realizó operativos de limpieza en diversos sectores de la ciudad.

A pesar del fin de semana largo, el personal municipal prestó servicio con normalidad, tarea que fue reforzada a partir de este miércoles. Las brigadas continuaron con la limpieza con palas mecánicas y camiones recolectores.

Los sectores donde concretaron su tarea fueron las calles Gobernador Taboada y Pellegrini, y avenida Aristóbulo del Valle en toda su extensión.

“Estamos trabajando arduamente para mantener la limpieza de la ciudad. Tenemos todo el personal de la dirección afectado a esta tarea para lograr una mayor eficacia en el trabajo. El sacrificio y el esfuerzo que hacemos es mucho, por eso pedimos siempre la colaboración de los vecinos para mantener limpia la ciudad”, expresó Santiago Orellana, director del área.

“Ante cualquier irregularidad o inquietud que tengan acerca de los servicios que brindamos, se recuerda a los vecinos que pueden comunicarse, de 7 a 13, al 4272121 o dirigirse a las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos, ubicada en el primer piso del palacio municipal”, agregó.

¿Necesitas Ayuda?