Empleados y brigadistas de la comuna trabajaron el fin de semana para limpiar la ciudad tras la lluvia

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este domingo, personal de la Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de La Banda, continuó realizando tareas de limpieza y recolección de residuos en el microcentro de la ciudad, tras la intensa lluvia que azotó el viernes pasado y que dejó las calles con basura e inundadas.

Dentro de los trabajos concretados se destacó el barrido y lavado de veredas y peatonales, el levantamiento de residuos y limpieza de cordones cuneta, platabandas, contenedores y cestos de basura.

Los empleados y brigadistas tuvieron ayuda de palas levantadoras y camiones recolectores. Las tareas se realizaron desde las 6 de la mañana hasta las 11, y estuvieron dirigidas por los capataces Mario Toledo y Luis Rodríguez, y supervisadas por el director de Higiene, Santiago Orellana.

servcios-publicos-br

“Como responsable directo de esta área siento mucha satisfacción y orgullo por la dedicación que estos empleados le ponen a su trabajo. Su vocación de servicio es admirable y todo lo hecho es para el beneficio del vecino bandeño. Es por esto que en cada oportunidad que tenemos solicitamos su colaboración, y sobre todo que sepan valorar que estamos trabajando todos los días para brindarles una ciudad mejor”, destacó Orellana.

“Desde la secretaría estamos agotando todos los recursos para cumplir con cada una de las tareas que nos pertenecen. Realizamos una gran inversión en la compra de elementos de trabajo y en personal para garantizar que el vecino reciba todos nuestros servicios como corresponden. Lo único que pedimos a cambio es que nos ayuden a mantener lo realizado, y evitar generar basurales innecesarios”, expresó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

¿Necesitas Ayuda?