Bromatología inició un fuerte control a comercios y puestos ambulantes que venden alimentos

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Control Alimentario y Saneamiento Ambiental, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, se encuentra realizando notificaciones a los puestos de comida ambulantes ubicados en el casco céntrico de la ciudad.
Dicho emplazamiento insta a los vendedores a desmantelar sus puestos, ya que los mismos no cuentan con las condiciones higiénicas sanitarias, y por lo tanto ponen en riesgo la salud de la población.
Por otra parte, se está ejecutando un operativo similar en comercios dentro de los rubros de carnicería, panadería y rotisería, los cuales manipulan alimentos y deben contar con la vestimenta sanitaria obligatoria (gorro, blusa, chaqueta o delantal, pantalón y calzado blanco o de colores claros) como también las condiciones sanitarias del espacio de trabajo, de acuerdo a lo que establece el artículo 124 de la ordenanza 418/05.
Asimismo, las autoridades del área informaron que continúan los operativos de control bromatológico en los barrios de la ciudad, habiéndose trabajado ya en el barrio El Paraíso. Dicho control en este sector arrojó que el 75% de los negocios y despensas se encuentran habilitados para continuar con su actividad.

¿Necesitas Ayuda?