Con el objetivo de ofrecer nuevos espacios gratuitos para la recreación y el esparcimiento, el intendente Pablo Mirolo dará la bienvenida este lunes a los chicos del primer contingente de la colonia de vacaciones municipal gratuita en las instalaciones del Gimnasio Municipal, de avenida Besares y Lavalle.
De acuerdo a lo diagramado, entre la Dirección de Deportes y Juntas Vecinales, el primer contingente que dará inicio a la colonia municipal será del barrio Río Dulce, luego continuarán los sectores de Los Álamos, El Tabique, Avenida Norte y El Tuscal.
La semana siguiente desde el 26 hasta el 29, será el turno de los barrios Independencia, 25 de Mayo, Villa Margarita y Los Naranjos.
En la oportunidad, el director de deportes municipal, Carlos Fisher destacó que “cada chico tendrá transporte gratis desde la junta vecinal, y que pueden inscribirse niños desde los 6 hasta los 13 años”.
Asimismo, dijo que “cada niño recibirá un refrigerio saludable durante la jornada y participará de diferentes juegos y actividades recreativas, como también podrá disfrutar de la pileta del gimnasio”.
Cabe destacar, que el cupo diario de la Colonia de vacaciones municipal gratuita será de 200 chicos por día y no se suspenderá por mal tiempo.
Por último, Fisher dijo que “el día 23 tendremos la visita especial, de Papá Noel con regalos para nuestros niños y así bajo la premisa del intendente Mirolo estimular el espíritu navideño de los más pequeños”.