Cientos de niños compartieron una tarde solidaria junto a “jeeperos” y autoridades municipales

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda y la agrupación IKAS de Santiago del Estero, que nuclea a fanáticos de los jeep, realizaron una actividad solidaria en el Merendero Municipal del barrio Menéndez, donde compartieron un chocolate junto a autoridades de la comuna.
En la oportunidad, la vice intendenta Mirta Abregú, junto a integrantes de la agrupación “jeepera”, entregaron juguetes y ropa a más de cien chicos que asisten semanalmente al lugar.
Esta visita especial, fue coordinada por autoridades municipales e integrantes de este grupo, donde hace unas semanas, IKAS organizó una exposición de sus vehículos en el FORUM de Santiago Capital, donde recaudaron una importante cantidad de ropa y juguetes para donar.
Según explicaron integrantes de la agrupación, “esta es la primera de varias actividades solidaria que desarrollaran en La Banda en los próximas semanas”.
Si bien IKAS se caracteriza por realizar viajes o travesías a lo largo y lo ancho del país. Sus miembros decidieron desarrollar actividades solidarias para ayudar al que más lo necesita a través de donaciones de alimentos, ropa o juguetes.
Por su parte, la Vice Intendente bandeña resaltó la tarea de la agrupación y su espíritu solidario, “desde la Municipalidad de La Banda decidimos apoyar esta propuesta solidaria abriendo las puertas de nuestros merenderos donde asisten semanalmente cientos de chicos”.
Luego agregó, “quiero felicitar a los integrantes de IKAS por su espíritu solidario. Y decirles, que cuenten con nuestro apoyo para seguir desarrollando esta propuesta solidaria en La Banda”.

¿Necesitas Ayuda?