MÁS BANDEÑOS HACEN REALIDAD SUS PROYECTOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA MUNICIPAL “EMPRENDIENDO SUEÑOS”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una vez más, el intendente Pablo Mirolo hizo realidad el anhelo de una familia a través del marco del Programa Municipal Emprendiendo Sueños, que en esta oportunidad alcanzó a una familia del barrio 25 de Mayo Segunda Ampliación 540 viviendas, que recibió equipamiento que permitirá ampliar la productividad de un negocio de repostería y pastelería.

Este plan fue impulsado durante la actual gestión de gobierno con el objetivo de apoyar proyectos productivos y combatir el desempleo. En esta ocasión el municipio entregó una batidora industrial y un horno pastelero a Paola Di Natale, quien hace cuatro años que se dedica a la venta de productos dulces para todo tipo de eventos desde su domicilio.

Con éste son diez los emprendimientos concretados gracias al programa Emprendiendo Sueños. “Nuestro objetivo es ayudar a aquellas personas que lo necesiten, que tienen el sueño y las ganas de realizar un emprendimiento, o que ya venían realizando alguna actividad pero no cuentan con los recursos necesarios”, explicó Mirolo.

Este programa se trata de un aporte de fondos destinados exclusivamente para bandeños, previstos por la comuna para la compra de insumos, equipamiento, materia prima, mercadería, inversiones, instalaciones y obras edilicias.

“Detrás de cada emprendimiento existe una familia que sueña con un mejor futuro, con una vida digna y este programa se presenta como una importante posibilidad para hacer realidad ese anhelo”, dijo el intendente.

De esta manera, aquellos que resulten seleccionados podrán obtener un importante apoyo financiero para poner en marcha o estimular su proyecto productivo y fortalecer las estrategias para la toma de decisiones de su inversión.

“Hoy en día, el municipio a través de este programa puede ayudar a estos emprendedores. Eso es lo que buscamos, que la gente desarrolle sus propios emprendimientos y generar nuevas fuentes de ingresos”, remarcó.

Por su parte, Paola Di Natale dijo que este equipamiento le posibilitará realizar productos por mayor y poder responder a la demanda que tiene de muchos clientes. El negocio y las ventas las seguirá efectuando desde su domicilio.

“Agradezco profundamente al intendente Mirolo, esto es un sueño para mí y es un negocio que amo realizar. Este equipo es un gran paso para mi emprendimiento y espero que tenga sus frutos”, expresó.

¿Necesitas Ayuda?