DESARROLLO SOCIAL ENTREGÓ MEDICAMENTOS BAJO EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DIRECTA AL VECINO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

 

La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias realizó la entrega de medicamentos a Rosa Andrea Ruiz del barrio Centro que requería con urgencia para mejorar la calidad de vida de su hijo, en el marco del Programa de Asistencia Directa al Vecino.

Este programa, impulsado por el área social de la comuna continúa desarrollándose en la ciudad para brindarle una pronta respuesta a necesidades de carácter, las que en su mayoría son relacionados con problemas de salud.

Según expresó la vecina asistida, “mi hijo Walter padece de un trastorno obsesivo compulsivo y el síndrome de Steven Johnson, por lo que el tomar su medicación es algo que nunca puede faltar para tener una mejor vida”.

El adolescente necesita un tratamiento farmacológico de por vida. Por tal motivo, el municipio como en otros casos similares brindó esta importante ayuda para la familia.

Finalizando, las autoridades municipales destacaron la importancia y de este programa, que a través de ayudas económicas busca mejorar o dar respuesta a algunas problemáticas que requieren pronta asistencia sin demoras administrativas, brindando soluciones en el momento con un gran esfuerzo de trabajo desde el área.

¿Necesitas Ayuda?