LA COMUNA GARANTIZÓ LA PRESTACIÓN DE DE LOS SERVICIOS PARA LOS ASUETOS DEL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En virtud a los asuetos decretados para el 1 y 2 de noviembre, con motivo del día de los Santos y de los Fieles Difuntos, la comuna garantizó el funcionamiento de los servicios básicos durante estos días.

El Cementerio La Misericordia abrirá sus puertas de 7 a 19, con misas el 2 a las 7.30, 8.30, 10, y 18, oficiadas por párrocos de las distintas iglesias de la ciudad.

Por su parte, el cuerpo de inspectores de Calidad de Vida controlará los puestos de venta de flores, velas y demás productos afines, que se ubican en las afueras de necrópolis.

Mientras tanto, la Dirección de Tránsito realizará cortes en las calles Irigoyen y Roca, ambas en su intersección con Richieri, para de esta manera generar un espacio de estacionamiento para los deudos que se acerquen a La Misericordia en estos días.

A su vez, la Dirección de Higiene trabajará con guardias mínimas, cubriendo el barrido y recolección de residuos del microcentro y avenidas principales.

¿Necesitas Ayuda?