El Deporte es un eje fundamental de la Gestión Municipal

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El municipio bandeño tiene como eje de la gestión al deporte, por este motivo, realiza todo el año actividades a través de las diferentes áreas del municipio y en conjunto con las diferentes organizaciones sociales del medio.

En esta oportunidad la Dirección de la Juventud llevó a cabo un torneo de lucha libre, en el Club Independiente de la ciudad capital, donde hubo una amplia concurrencia de público y donde los jóvenes de capital y banda disfrutaron de una jornada recreativa y deportiva. Por su parte los referentes de esta área comentaron que la idea es apoyar estas acciones.

La Oficina de la Juventud lleva adelante numerosos proyectos y emprendimientos que buscan fortalecer la construcción de consensos, la priorización, el respeto por la diversidad y otros mecanismos democráticos que alienten la construcción de una ciudadanía activa.

El trabajo de esta área se desarrolla a través de debates, jornadas Juveniles y de Convivencias Deportivas, de Derechos Humanos, talleres sobre Adiciones, Cursos de Primeros Auxilios, oratoria y formación política, foros participativos de jóvenes, Capacitación en la formulación de Proyectos Productivos en donde intervienen profesionales de distintas áreas y personalidades destacadas de nuestro medio.

¿Necesitas Ayuda?