El intendente Pablo Mirolo entregó máquinas de coser y materiales de trabajo dentro del Programa “Emprendiendo Sueños” a una vecina del Barrio Centro para la elaboración de disfraces y otras prendas de vestir.
Andrea Coria inició este proyecto junto a su hija Vanesa que consiste en la elaboración de indumentaria, disfraces y otras vestimentas. Por cuestiones económicas, las bandeñas no contaban con los fondos para poder darle impulso a su microemprendiemiento, ya que carecían de determinadas herramientas y materiales para el mismo.
En esta oportunidad, el jefe comunal hizo entrega de un planchador, máquinas de coser, tijeras, una plancha y telas, cierres, botones y demás elementos que permitirán la realización de los disfraces y de otras prendas.
Por su parte, el mandatario expresó: “Estamos agradecidos a los vecinos por confiar en la municipalidad a través del programa “Emprendiendo sueños” y que en esta oportunidad es el número 61 que entregamos desde el año pasado, el cual brinda una salida laboral a quienes lo necesitan”.
Asimismo, Andrea Coria manifestó su agradecimiento al intendente por esta ayuda: “Nos sentimos felices con mi hija de que se nos haya dado y que a través de estos elementos podamos concretar este proyecto de la realización de disfraces como así también todo tipo de trabajos de costura que puedan surgir”.
Cabe destacar, que Programa Emprendiendo Sueños fue lanzado por el municipio bandeño con el objetivo de respaldar e impulsar a personas desocupadas de la ciudad que tengan un oficio o habilidad y quieran iniciar su propio negocio pero que no cuenten con los recursos económicos necesarios para solventarlo.