ORGANIZAN EL 1° ENCUENTRO DE CAPACITACIÓN VECINAL

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda organiza el 1° Encuentro de Capacitación Vecinal, que se desarrollará durante este viernes 22 y sábado 23 de 9 a 13 y de 15 a 18 en las instalaciones del Cine Teatro Municipal Renzi, lo cual estará destinado a adolescentes, jóvenes, estudiantes, adultos y miembros de juntas vecinales.

La disertación estará a cargo del licenciado en Ciencias Políticas, Norberto Gaitán, profesor en universidades reconocidas de la provincia de Córdoba y disertante de la Comisión Vecinal de la República Argentina (Covera).

La primera jornada será destinada exclusivamente para adolescentes, jóvenes y estudiantes, donde se tratarán temáticas como presupuesto participativo joven, información de dirigentes vecinales jóvenes y parlamento estudiantil.

La segunda jornada se trabajará con adultos y todas aquellas personas que forman parte de las juntas vecinales.

Cabe destacar que la inscripción es abierta a toda la comunidad y al concluir la capacitación, se entregará a cada participante un certificado a modo reconocimiento de su presencia e involucramiento en las temáticas a tratar, en pos del crecimiento de cada barrio.

¿Necesitas Ayuda?