Valores Reggae fue el ganador del Pre Salamanca Rock 2013

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tal como esta prevista, en la jornada de este sábado se realizó el Pre Salamanca Rock 2013 del cual participaron grupos de diferentes puntos de Santiago y del país. El encuentro cultural se concretó en un boliche ubicado en la autopista Juan Domingo Perón y contó con la participación de una importante cantidad de jóvenes.
Toda la actividad comenzó en horas de la siesta y se extendió hasta bien entrada la noche.

A lo largo de la jornada, por el escenario, desfilaron bandas provenientes de Buenos Aires; Tucumán; Salta; Catamarca; Córdoba, entre otros lugares, como así también de Clodomira; ciudad Capital; La Banda; Campo Gallo, entre otras ciudades de Santiago.

Cabe destacar el excelente nivel exhibidas por cada uno de los grupos, esto dificultó la tarea del jurado integrado por Pablo Caro; Matías Sánchez y Carlos Sandoval, quienes por varios minutos deliberaron para elegir al grupo ganador de este Pre Salamanca Rock 2013.

A pesar de la baja temperatura, que reinó durante la jornada, los jóvenes esperaron ansiosos la decisión del jurado quien determinó que el ganador del Pre Salamanca Rock 2013 sea: Valores Reggae (Tucumán); el segundo lugar fue para Estonia (Tucumán).

Se debe mencionar que ambos grupos tendrán la posibilidad de subir al escenario Ingeniero Daniel Prados del Festival de La Salamanca 2013 a concretarse los días 12 y 13 de setiembre en la tradicional esquina de avenida Besares y Belgrano.

En tanto el grupo Ídolo de los Quemados (Santiago del Estero) recibió una mención especial, con lo cual también se ganó el derecho de subir al escenario mayor que tiene el Rock del Norte del país.

¿Necesitas Ayuda?