En el marco de las políticas de gestión impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, un vecino del barrio Los Naranjos fue beneficiado con el programa municipal “Emprendiendo Sueños” con el objetivo de potenciar su trabajo de jardinería.
Luis Argentino Pérez, de 54 años, vive con su esposa y sus hijos y desde hace un tiempo trabaja en todo lo que respecta al rubro de la jardinería contando con muy pocas herramientas, lo cual se le complica a la hora de realizar tareas en diferentes sectores.
El jefe comunal fue el encargado de entregar al beneficiario, una maquina guadaña, una horquilla, una pechera, guantes y demás elementos de trabajo.
Al respecto, Mirolo manifestó: “Mediante el programa Emprendiendo Sueños el cual está destinado a personas desempleadas o beneficiarias de planes sociales, buscamos crear un puente entre el trabajo que le brinda el municipio a través de una ayuda social como esta para que las personas beneficiarias del mismo puedan valerse por sí solas y poder ingresar a lo que respecta al trabajo formal. Luis realiza trabajos de jardinería y con la entrega de estas nuevas herramientas le permitirá realizar de manera correcta su trabajo y poder potenciarlo”.
A su turno, el beneficiario expresó: “Esta es una gran oportunidad en la cual podré mejorar mi situación económica como la de mi familia y con la seguridad de que se me abrirán muchas fuentes de trabajo. Simplemente agradecerle al intendente Mirolo y demás funcionarios por la entrega de estas herramientas que son muy valiosas para mí”.