La Comuna asistió a numerosas familias afectadas por el temporal

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la semana pasada, La Banda se vio afectada por una fuerte tormenta la cual perjudicó a varias familias. Ante esta situación, diversas áreas de la Municipalidad montaron un intenso operativo para brindar respuestas urgentes a los damnificados.

Al respecto Sandra Ríos, directora interina de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias en diálogo con la prensa comentó, «toda la noche del jueves, y todo el viernes estuvimos trabajando en distintos sectores de la ciudad colaborando con los damnificados por la tormenta».

A la vez apuntó, «después de mucho tiempo, tuvimos un temporal de estas características, donde hubo caídas de árboles, cables, voladura de techos, entre otros problemas. Pero ante esta situación, de inmediato se activó el mecanismo de emergencia y todo el personal de las distintas áreas empezaron a trabajar dando respuestas a la gente».

Hasta el mediodía de este viernes, desde el Municipio se asistió a más de 30 familias pertenecientes a barrios como San Javier; Avenida; Villa Griselda; Parque Industrial; Los Naranjos; Menéndez; Sarmiento; El Tuscal y Villa Nueva.

Sobre este punto Sandra Ríos expresó, «llevamos chapas; plásticos; frazadas; colchones; pañales; calzados entre otros elementos».

¿Necesitas Ayuda?