El municipio eliminó un basural de importantes dimensiones en el B° Avenida

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de limpieza para erradicar un basural de una extensión de 400 metros lineales en el barrio Avenida desde la calle Europa hasta Oceanía.

Estos trabajos se concretaron como parte de las iniciativas impulsadas por la gestión del intendente Pablo Mirolo para controlar los posibles focos infecciosos en los que pueda reproducirse el mosquito transmisor del dengue y proliferen alimañas.

En el operativo participaron empleados de los obradores San Carlos, San Fernando y Dorrego, quienes realizaron el levantamiento de grandes cantidades de basura y chatarra que fueron arrojadas por personas desaprensivas en inmediaciones de domicilios particulares.

En la oportunidad, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, señaló: «Durante la mañana se movilizaron un total de 20 camiones cargadores para transportar la basura que habían acumulado en el sector, de esta manera se dio respuesta al pedido de los vecinos de la zona que son afectados directamente por estas conductas irresponsables».

Agregó: «Como siempre pedimos que los vecinos tomen conciencia y colaboren con la limpieza, que respeten los días y horarios establecidos para la recolección de residuos que el municipio tiene programados».

¿Necesitas Ayuda?