EL INTENDENTE NEDIANI CONTINÚA IMPULSANDO LOS SUEÑOS DE EMPRENDEDORES BANDEÑOS 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la entrega de herramientas, en el marco del programa municipal ‘Emprendiendo Sueños’, a un joven vecino de la ciudad, del barrio Villa Griselda.

En este sentido, El mandatario recibió a José Gómez, de mencionado complejo habitacional, quien se encuentra se encuentra expandiendo su negocio de electricidad domiciliaria, donde realiza trabajos y mantenimientos de todo tipo, relacionado con el rubro.

Por ello, el joven, quien anteriormente inició sus trámites en la Oficina de Emprendedores, a cargo de Marcelo Abraham, recibió diferentes herramientas que le ayudaran a ampliar las tareas y servicios a ofrecer, tales como juego de destornillador eléctrico, de pinzas, entre otras herramientas.

Asimismo, quienes deseen acceder o solicitar el trabajo de José, pueden comunicarse por teléfono a través del número 3856206259, o a su Facebook de Nacho Gomes. Allí podrán solicitar presupuestos y consultar diferentes inquietudes, referidas al oficio.

¿Necesitas Ayuda?