EL INTENDENTE ROGER NEDIANI ENTREGÓ UN NUEVO EMPRENDIMIENTO CON EL PROGRAMA «EMPRENDIENDO SUEÑOS»

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Roger Nediani entregó un freezer a una vecina del barrio Sarmiento en el marco del programa municipal “Emprendiendo Sueños” que ayudarán a impulsar su negocio.
Florencia Medina del barrio Sarmiento tuvo oportunidad de participar de una reunión en la que dialogó con el intendente Roger Nediani como así también estuvo presente el encargado de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham.
Al respecto, la beneficiaria destacó: “estoy muy feliz con la entrega de esta herramienta que me va servir para seguir creciendo con mi negocio”.
Agregó: “mi emprendimiento consiste en repostería en general y se pueden comunicar conmigo al número 3855760894 o por Facebook Flor Medina.”
Quienes deseen solicitar los requisitos para acceder al programa “Emprendiendo sueños” deberán tener residencia en la ciudad de La Banda y los presupuestos de los productos que necesitan adquirir para iniciar o fortalecer sus negocios.
Por cualquier consulta deberán dirigirse al Palacio Municipal donde funciona la Oficina de Emprendedores, a cargo del coordinador Marcelo Abraham, de lunes a viernes de 8 a 12.

¿Necesitas Ayuda?