El intendente Roger Nediani se reunió con autoridades del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) y del Cementerio La Misericordia para planificar y concretar mejoras en la infraestructura de la necrópolis bandeña.
En la oportunidad, el intendente Roger Nediani informó: “Autoridades de los gremios de SUOEM me invitaron para visitar el panteón que tienen en el Cementerio La Misericordia antes de comenzar a trabajar en la refacción de los nichos. En este sentido, les manifesté que cuentan con el apoyo del municipio para comenzar a trabajar y también aproveché la oportunidad para visitar a las autoridades y compañeros de trabajo de nuestro cementerio que hace muchos años venimos trabajando juntos y escuchar las necesidades que requiere el cementerio, por ejemplo, mejoramiento y ampliación de nichos”.
Agregó: “Las mejoras se realizarán en la parte edilicia con la renovación y ampliación de nichos, la propuesta de ellos hoy es refaccionar lo que está hecho e incrementar el número de nichos con 100 nuevos. Esto será un importante beneficio para los socios del gremio que contarán además con el apoyo del Departamento Ejecutivo Municipal”.
Por su parte, el secretario General de SUOEM de La Banda, Luís Rodríguez, expresó: “Principalmente queremos agradecer al señor intendente por el apoyo que nos está brindando constantemente al sindicato más allá de todas las adversidades que estamos pasando, pero el ingeniero Nediani siempre ha estado a la par de nosotros para escuchar nuestras inquietudes y dándonos soluciones de parte del Ejecutivo Municipal”.
“Las refacciones que solicitamos consistirán en la renovación de nichos y la construcción de nuevos para que nuestros afiliados tengan un lugar a donde colocar a sus difuntos”.
Por último, el director del Cementerio La Misericordia, Dante Vázquez, destacó: “En primer término, agradecer al intendente por estar aquí acompañándonos y respaldando siempre nuestras inquietudes”
“Hoy estamos haciendo una serie de obras que consisten en los calicantos, nichos comunitarios y ha mediados de marzo comenzaremos con las inscripciones de los terrenos que serán para calicantos, y haremos desagües contactados”, finalizó Vázquez.