El miércoles a la tarde, el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger E. Nediani junto a vecinos del barrio Palermo, inauguró la flamante obra de renovación del histórico boulevard situado sobre la Avenida Antenor Álvarez, entre las calles Vicente López y Urquiza.
El proyecto fue ejecutado por la Secretaría de Obras Públicas del municipio local y comprendió la construcción de cordón cuneta, aporte de suelo y base estabilizada, construcción de desagües pluviales y caminerías, y la colocación de aparatos para hacer ejercicios físicos, juegos para niños y columnas de alumbrado público con luminarias LED.
El jefe comunal estuvo acompañado por la diputada Provincial, Mariana Morales, el viceintendente Gabriel Santillán, autoridades del Ejecutivo y Legislativo Municipal y vecinos de la zona que se acercaron al lugar para participar en la inauguración de la obra y agradecer al intendente la concreción de la misma.
Luego de habilitar el sistema de luminarias LED, el intendente Ing. Roger E. Nediani, destacó: “Inauguramos un hermoso boulevard situado sobre la Avenida Antenor Álvarez que comienza en la calle de Vicente López y se extiende hasta la calle Urquiza”.
“Este es un boulevard donde nosotros hemos realizado cordón cuneta, aporte de suelo y base estabilizada, caminerías, aparatos para hacer ejercicios, juegos para niños y colocamos columnas nuevas de alumbrado público con luces LED”.
“Pero por sobre todas las cosas y lo más importante es el trabajo de desagüe que se ha hecho en este sector de la ciudad. Venimos trabajando mucho en lo que es infraestructura y este desagüe es parte de ello”.
Agregó: “Es una obra muy importante digo porque se ha visto reflejado en las últimas precipitaciones de casi 100 milímetros que no ha quedado agua estancada en este sector de la ciudad donde habitualmente quedaba bastante agua”.
“Esta gestión tiene como misión fundamental, el trabajo y la creación de obras de infraestructura para solucionar los problemas de anegamiento que se dan en diferentes sectores de la ciudad”.
“Así que estamos muy contentos porque en todo el proceso de la obra, los vecinos se han acercado, han sugerido, han acompañado y como se puede observar hay en estos momentos una gran concurrencia de vecinos que se han llegado para compartir esta inauguración que es de ellos, porque todas las mejoras que se hacen es con el dinero de los vecinos y vecinas de la ciudad de La Banda”, finalizó Nediani.