El Municipio realizó limpieza de desagües en diferentes sectores de la ciudad.

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La comuna bandeña, a través de la Secretaría de Obras Públicas por premisa del intendente Roger Nediani, refuerza los trabajos de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad.

En este sentido, los empleados municipales comenzaron con la colocación de caños de desagües en la calle Loreto siguiendo con la limpieza que recorre la calle Dalmiro Lugones, desde calle 25 de Mayo hasta la calle Laprida, y en Calle 1002 y Ruta 34, entre otros sectores.

El equipo de trabajo, respaldado por maquinarias especializadas, ejecuta operativos de limpieza en las inmediaciones de desagües pluviales, retirando malezas y desechos arrojados de manera irresponsable.

Esta acción refleja la necesidad de colaboración por parte de la comunidad, el correcto funcionamiento de estos desagües es esencial para prevenir inundaciones tras las lluvias, más en épocas estival por lo que se insta a los vecinos a preservar la limpieza de estas áreas.

La Municipalidad está comprometida con mantener la limpieza y el orden en todos los espacios públicos de la ciudad.

Se pide a los residentes colaborar con estas iniciativas manteniendo la limpieza de sus áreas y utilizando adecuadamente los contenedores de basura disponibles.

¿Necesitas Ayuda?