El espacio de formación y entretenimiento, Punto Digital La Banda, realizó un taller de “Antifaces y máscaras con materiales reciclados”, en el marco de una serie de actividades que se desarrollarán durante la Semana de Halloween.
Esta propuesta se efectuó, el lunes a la tarde en el primer piso de la Casa del Bicentenario, dónde también hubo desfile de disfraces y clases de bailes urbanos a cargo de la profesora Guadalupe Coria.
Sobre esta propuesta, Sonia Geréz, explicó: “Esta es una actividad más que nada creativa y recreativa para los niños. La idea es que ellos armen sus propias máscaras y antifaces de Halloween, que exploren su creatividad y realicen estos trabajos”.
“Los chicos utilizaron materiales reciclables como cartón y cartulina para armar sus máscaras e intervenirlas como ellos quieran. También hemos preparado ovillos de lana, plasticola y cartulinas para que puedan decorarlas”.
“Con esta propuesta buscamos que los chicos compartan un grato momento entre ellos, que se diviertan y que exploren su creatividad, que se liberen un poco de la rutina de todos los días”.
“El Punto Digital tiene como finalidad compartir con los niños y las familias, y organizar actividades para que participen. Nosotros aparte de la tecnología queremos traer este tipo de actividades más lúdicas para los niños”, finalizó Geréz.