“Nigeria Vs. Argentina” en vivo en el Cine Teatro Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El director del Cine Teatro Renzi, Álvaro Pacheco dijo que hoy desde las 13:00hs, y en calidad FULL HD, el Cine Teatro Renzi volverá a emitir un nuevo partido de la sección argentina de fútbol en su participación en el mundial Brasil 2014, esta vez frente a Nigeria.

Los simpatizantes tendrán la posibilidad de ver el partido en las cómodas instalaciones del Cine Teatro Renzi, ya que éste abrirá sus puertas de manera libre y gratuita, transformándose en un “Punto de Aliento”.

La ciudad de La Banda cuenta con la única sala del Norte del país y de la Provincia que transmitirá en vivo el acontecimiento mundial.

“Como parte de una estrategia de comunicación e inclusión, y pensando en los vecinos, el Cine Renzi proyectará en su pantalla gigante y en calidad FULL HD, gratis, los partidos que juegue nuestra Selección en la primera ronda”, dijo el director.

“Durante las proyecciones de los encuentros estará prohibido el ingreso a la sala con bebidas, alimentos y cigarrillos, para conservar las instalaciones”, explicó.

Aseguró que “en un trabajo conjunto entre el Municipio, el Cine Teatro Renzi y el INCAA invitamos a la gente a participar de esta propuesta nacional denominada ‘Puntos de Aliento’, que tiene como objetivo transmitir en vivo en salas del cine, los mencionados encuentros”.

“La actividad se realiza con criterio federal y se extenderá en la medida en que el conjunto nacional avance en el desafío, el Cine Renzi es la única sala del Norte del país habilitada para transmitir los partidos del combinado nacional”, finalizó.

¿Necesitas Ayuda?