Luego de prestar juramento, el flamante intendente de la ciudad habló con los medios presentes y contó: “Cuando juré tuve una mezcla de sentimientos, pensé en mis hijos en mi mujer, en tanta lucha, estoy muy emocionado”.
Respecto al trabajo que va a realizar a partir de ahora como jefe comunal indicó que “vamos a hacer un gobierno participativo donde todos los bandeños se sientan incluidos. Continuaremos con lo que ya se viene realizando en salud, educación, deporte y profundizaremos el trabajo en algunas áreas”.
Consultado sobre cambios en el Gabinete, Mirolo expresó: “El lunes asumirán la profesora Silvina Zanoni como secretaria de Gobierno y el licenciado Miguel Díaz como subsecretario. Las demás secretarías y direcciones van a continuar igual, porque la idea es mantener el equipo de trabajo para seguir por el mismo camino e ir corrigiendo errores”.
Finalmente, destacó: “Queremos una Banda que esté incluida en el plano provincial y nacional. Tenemos la esperanza que la situación con la provincia se revierta y sabemos que cuando Sergio Massa sea presidente nuestra ciudad recibirá el apoyo que se merece”.