El intendente Mirolo participó de la Mesa Nacional de Conducción del Frente Renovador

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la jornada de hoy, el intendente de la ciudad de La Banda Pablo Mirolo, acompañado del Secretario de Economía Raúl Sosa, participó en Buenos Aires de la Mesa de Conducción del Frente Renovador presidida por el Diputado Nacional Sergio Massa. La finalidad de la misma fue coordinar el trabajo político y fijar agendas para el año 2015 de cara a las elecciones presidenciales. En la misma estuvieron presentes dirigentes de todo el país, empresarios, diputados, senadores, entre otros. Al finalizar el encuentro el Jefe Comunal mantuvo una amena charla con Massa, en la que le comentó la realidad que se está viviendo en Santiago y en especial en La Banda, además del trabajo institucional y político que se está realizando.

Así mismo el diputado y presidente del frente Renovador, aprovechó la oportunidad para enviar un caluroso saludo a todos los bandeños deseándoles felices fiestas y reafirmó el compromiso que tiene con el municipio de la ciudad.

Por su parte el Intendente Mirolo expresó que “Fue muy importante formar parte de esta Mesa Nacional de Conducción del Frente Renovador, donde acordamos cómo vamos a continuar el trabajo político en el país y en especial en la provincia. Además, llevamos el saludo de Sergio que en este momento es muy importante para todos nosotros y nos da fuerza para seguir adelante”.

¿Necesitas Ayuda?