La dirección de deportes de la comuna bandeña dio a conocer los servicios que brinda

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Deportes es una las áreas de la Municipalidad de La Banda que permanentemente brinda servicios para quienes deseen mejorar su salud, cuidar su aspecto o realizar actividades recreativas. Al respecto su director, Germán González, informó acerca de las actividades que se están concretando desde el área.

“El Gimnasio Municipal funciona en horario corrido de 8 a 23, durante la mañana de lunes a viernes, se dictan clases especiales para adultos mayores y personas que padecen diversas patologías como: bulimia y anorexia. A partir de las 14 se desarrollan actividades como: aerobic, aerobox, step, danzas brasileras, entre otras”, indicó.

“En el Patinódromo, funcionan escuelas de fútbol infantil, de hockey y patín artístico; además de ser un espacio donde una importante cantidad de vecinos realizan caminatas diarias. En tanto, las Piletas Climatizadas abren sus puertas de 8 a 12 y de 14 a 23, recibiendo niños y adultos de partir de los 4 años. Destacando que esta no es una pileta social, sino una donde se aprende a nadar y también es usada con finalidades de rehabilitación los lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 a cargo de una fisioterapeuta”, agregó el funcionario.

Para finalizar destacó que “el Polideportivo del barrio Misky Mayu, ofrece en sus instalaciones el dictado de talleres de folklore y diversas danzas; además de ser un albergue para delegaciones del interior de la provincia”.

¿Necesitas Ayuda?