El próximo 4 de julio el jardín de infantes “Huahuitas”, ubicado en el barrio Parque Industrial de esta ciudad, cumplirá 31 años de vida institucional; y la comunidad comenzó a festejar este aniversario con una noticia muy esperada: La refacción y remodelación de sus instalaciones.
La novedad fue comunicada por el intendente Pablo Mirolo, quien en la tarde del jueves acompañado por su equipo de trabajo, visitó sus instalaciones y compartió con los niños, docentes y padres.
Al respecto el jefe comunal manifestó que “hace un tiempo que nos venían pidiendo esta obra y ahora le vamos a dar una respuesta a su pedido”.
Sobre los trabajos a realizar puntualizó: “Vamos a construir un salón de usos múltiples; refaccionaremos los sanitarios; vamos a ampliar las salas, porque se incrementó la matrícula y es necesario brindarles mayores comodidades a los pequeños y a sus docentes”.
“El Municipio está realizando una fuerte inversión en materia educativa. Recientemente hemos habilitado refacciones y remodelaciones en los jardines de los barrios Tabla Redonda y La Fraternidad; y la próxima semana comenzarán las tareas en éste”, acotó el mandatario.
“Vamos a seguir trabajando en materia de educación. Actualmente contamos con más de 2000 niños en nuestros jardines, y esto nos impulsa a trabajar para brindar un mejor servicio”, finalizó Mirolo.