En la “Noche del Recuerdo” la emoción se adueñó del escenario Blanca Irurzun

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Gran cantidad de público disfrutaron el domingo de la “Noche del Recuerdo” en el escenario alternativo de avenida Besares y Garay, donde desfilaron artistas de primer nivel como Adrián Astudillo, Raúl Díaz, Guillermo Capella, Los Halcones Tropicales, Oscar Vázquez y Marcelo Flores.

alternativo1

También estuvieron presentes el intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo; la subsecretaria de Gobierno, Mariana Morales; el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani y la jueza del Tribunal de Faltas, Verónica Larcher.

La música llegó acompañada por la emoción cuando anunciaron la entrega de reconocimientos a familiares de los locutores René Oscar Belizán, Marcos Acuña y Luis More.

mendiz

Los parientes de los trabajadores radiales se mostraron agradecidos y emocionados al recibir estas distinciones por parte de las autoridades comunales.

En el momento de las palabras, el mandatario bandeño destacó la labor realizada en la ciudad por estos comunicadores y agradeció la presencia del público en todos los festejos que organiza el municipio. También invitó a los santiagueños en general a disfrutar de los espectáculos y actividades organizadas para este martes 15 y miércoles 16 de septiembre, con los actos centrales por este 103º aniversario de la “Cuna de poetas y cantores”.

¿Necesitas Ayuda?