“Tenores en Concierto” vistió de gala al Teatro Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la noche del domingo y en el marco de los festejos por el 103º aniversario de la Ciudad de La Banda, el Cine Teatro Municipal Renzi recibió a la Orquesta Ensamble Santiago Lírica; a la soprano Fabina Gunther; a los tenores: Mariano Valladares y Roberto Cáceres. Todos dirigidos por el maestro Sergio Juárez.

A este evento, auspiciado por el municipio bandeño, asistieron el intendente Pablo Mirolo y la secretaria de Gobierno, Mariana Morales, quienes disfrutaron del espectáculo brindado por los artistas.

Obras tales como “Preludio”; “La Donna e Mobile”; “Libertango”; “Balada para un Loco” fueron interpretadas por los músicos. También contó con la actuación de la pequeña de 9 años Sofía Cáceres, quien deleitó con su voz a los presentes.

Al terminar con el show, el intendente Mirolo y la titular del área de Gobierno hicieron entrega de presentes a la soprano Fabiana Gunther y a la niña Sofía Cáceres; también agradecieron a los artistas por la excelencia del espectáculo.

tenores-reconocimiento

“Es importante apoyar desde el municipio un espectáculo de esta jerarquía y mostrar otro estilo musical a la gente”, manifestó el mandatario.

Por su parte, los músicos agradecieron a la comuna por permitir la presentación de este evento lírico y destacaron que “la cultura no es un gasto, sino una inversión”.

¿Necesitas Ayuda?