Tatiana Gómez fue elegida como Reina de los Estudiantes

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tal como estaba previsto en la jornada de este viernes, ante una colmada Plaza Belgrano los estudiantes bandeños celebraron su día y la llegada de la Primavera. En la oportunidad Tatiana Gómez fue elegida como Reina de los Estudiantes.

Desde temprano, los jóvenes fueron llegando al lugar portando las banderas para participar de uno de los concursos programados.

Además, los estudiantes disfrutaron de las actuaciones de Cali El Guaracumbiero, Axe Do Boom, La Nueva Cumbia, La Nueva Junta, Salvajes en el Beat entre otros.

Los adolescentes dieron un hermoso marco a este festejo, en el que se eligió a Tatiana Gómez (perteneciente al Colegio Nuestra Señora de Lourdes) como Reina de los Estudiantes; Malena Brizuela (Colegio Cristo Rey), fue electa Primera Princesa y como Segunda Princesa fue seleccionada Lourdes Gómez (Colegio Secundario Banda).

El jurado estuvo integrado por Luciano Juárez; Daniel Mansilla; Fernando Vazquez y Jesica Landin.

En tanto la coronación de la reina estuvo a cargo del intendente Pablo Mirolo, quien estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Mariana Morales y el sub secretario de Economía, Miguel Estefán.

“Es lindo ver que los chicos que se pueden divertir sanamente, sin alcohol, sin disturbios. Esa es la idea que tenemos siempre desde el Ejecutivo, porque son nuestro futuro, porque queremos una juventud con valores y alegría”, destacó el intendente Pablo Mirolo, al dirigir unas palabras a los miles de jóvenes que coparon el principal paseo de la ciudad.

¿Necesitas Ayuda?