Dictarán un seminario sobre ceremonial y logística organizativa

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita a participar del 18 al 19 de abril del primer seminario intensivo denominado «Ceremonial y Logística Organizativa escolar e institucional».Según se informó esta actividad se desarrollará en las instalaciones del Cine Teatro Renzi. En la oportunidad se abordarán los siguientes temas: Logística Protocolar: “Las diez claves de un evento exitoso”; Normas para la organización de todo tipo de actos y reuniones en el ámbito escolar e institucional. Actos públicos y actos patrios. – Establecimiento de tareas de conducción y ejecución. – Lista de Chequeo y de Seguimiento. – Finalidad. Objeto. Elección del lugar. Día. Hora. Invitados. Programación. Oradores. Locución. Estrados y tarimas. Microfonía. Iluminación. Amplificación. Podios. Tarjeteo. Seguridad. Vehículos. Aseo. Ascensores. Ornamentación. Sanidad. Incendios y Explosivos. Prensa. Personal auxiliar. Desgrabación de discursos y conferencias. Musicalización. Normativa Protocolar Argentina referente al Ceremonial Escolar y Académico. Introducción al conocimiento de los Símbolos Patrios y su Ceremonial.

La coordinación protocolar interjurisdiccional entre los ejecutivos y legislativos provinciales y municipales, con los superiores tribunales, con autoridades académicas y autoridades nacionales. Contestación de preguntas y dudas de los asistentes.

Los organizadores acotaron que las charlas se desarrollarán en los siguientes horarios: 10.30 a 13 horas; y de 15 a 18 horas.

Los interesados en participar podrán inscribirse en las oficinas del Cine Teatro Renzi, ubicado en calle Besares.

¿Necesitas Ayuda?