La Nación y La Banda celebrarán juntos el Día del Animal

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El próximo 27 de abril, a partir de las 17.30 horas en la Plaza Belgrano, se realizará un gran festejo para conmemorar por anticipado el Día del Animal. La actividad está organizado por el Concejo Deliberante y los miembros del Voluntariado Banda «Por uno menos en la calle».

Para este acontecimiento se espera la presencia de funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación; miembros del Programa Nacional de Sanidad Animal y Tenencia Responsable, entre otras autoridades.

Durante esa jornada se han previsto una serie de actividades como ser un desfile de mascota; una carpa educativa sobre tenencia responsable; una carpa donde habrá kermesse, mesas de dulces, mesa de adopción.

Además, se exhibirá el quirófano móvil que recibió la Comuna para realizar castraciones; también habrá juegos, entre otros.

Por último los organizadores señalaron que las personas que deseen participar del desfile de mascota podrán inscribirse hasta el viernes, por la mañana en el Concejo Deliberante y por la tarde en la Plaza Belgrano.

¿Necesitas Ayuda?