Este viernes, a partir de las cinco de la tarde, en la Dirección de Cultura se llevará a cabo una jornada de “Inglés Técnico”.
Los organizadores señalaron que la capacitación está destinada a docentes del nivel inicial, primario, secundario y alumnos avanzados en la carrera docente.
Por mayor información, los interesados se podrán dirigir a la Dirección de Cultura sito en calle Irigoyen 235 o bien comunicarse al 427-1031.
También se informó que el sábado 4 de mayo, de 9 a 13 horas, en la Dirección de Cultura se llevará a cabo un curso sobre “Ajedrez Educativa”.
Esta capacitación está destinado a docentes del nivel inicial, primario, secundario y alumnos avanzados en la carrera docente.
Las personas que deseen participar deberán inscribirse en la Dirección de Cultura sito en calle Irigoyen o bien comunicarse al 427-1031.