Conmemorarán el Día Mundial de la Lucha contra la Discriminación por orientación sexual

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El próximo 17 de mayo, la Oficina de la Diversidad realizará un acto para conmemorar el Día Mundial de Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género. La actividad se desarrollará en la Plaza Belgrano.

Al respecto Pablo Herrera, responsable de la mencionada oficina en diálogo con la prensa comentó, «para nosotros esta fecha es muy importante y se celebra con diversas actividades como por ejemplo exposiciones, proyecciones de películas, debates, espectáculos, manifestaciones, programas de radio o televisión».

Agregó, «en esta actividad interviene individuos, asociaciones, instituciones, municipalidades y gobiernos en más de 60 países de todo el mundo».

Con respecto a las actividades que se harán en La Banda puntualizó, «nosotros como Oficina de la Diversidad nos vamos a unir a los festejos realizando un desfile de modas, feria artesanal, números artísticos».

«También habrá stands de diversas instituciones y conferencias. Esto se hará el próximo viernes 17 de mayo, a partir de las siete de la tarde en la Plaza Belgrano», acotó.

Herrera expresó, «el objetivo de esta actividad es concientizar y senbilizar a la sociedad acerca de los que significa ser parte del colectivo lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT).

¿Necesitas Ayuda?