“El Festival del Bebé” llega gratis al Cine Teatro Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con auspicio de la Municipalidad de la Banda y la empresa de pañales “Pampers”, se realizará los días 15 y 16 de Mayo en tres funciones 16hs, 18hs y 20hs el “Festival de Bebe”, un divertido show –organizado para disfrutar en familia- con magos, payasos, malabaristas y sorpresas, con entrada totalmente libre y gratuita.

El mismo, cuenta con un grupo de artistas experimentados en brindar a los más pequeños un momento de diversión y aprendizaje. Los niños no solo se irán con una sonrisa al finalizar el show sino que habrán disfrutado y compartido de un grato momento junto a su familia. Durante una hora podrán disfrutar de una historia contada por payasos, magos, equilibristas, malabaristas y personajes de fantasía que los transportaran a un mágico sueño.

El “Festival del Bebé” es una iniciativa para toda la familia que lleva a los más pequeños distintos espectáculos de entretenimiento y aprendizaje, entre los que se cuentan shows de magia y de humor infantil.

Además, durante en espectáculo se realizan sorteos de productos para el ciudado de los bebés, y se entrega a todos los participantes un obsequio de la marca Procter & Gamble.

¿Necesitas Ayuda?