Organizan diversas actividades para celebrar el Día Internacional del Museo

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

A partir de las tres de la tarde habrá exposiciones fotográficas, entre otras cosas. También se conmemorará el Día de la Escarapela.

Este sábado, el Museo Municipal «Lázaro Criado» celebrará el Día Internacional del Museo. Por tal motivo se ha previsto realizar una serie de actividades que darán inicio a las 15 horas en avenida Besares, más precisamente en la Plaza del Orgullo Bandeño.

Cabe mencionar que el museo es una institución permanente al servicio de la sociedad y su desarrollo, abierta al público, que adquiere, conserva, investiga, exhibe y transmite el patrimonio material e inmaterial de la humidad.

El Día Internacional de los Museos sirve de plataforma para concienciar al público sobre los retos actuales de los museos en el desarrollo de la sociedad a nivel internacional.

Para conmemorar esta importante fecha, los responsables del museo han previsto realizar exposiciones fotográficas como así también entregarán folletos.

Además, se hará un acto para conmemorar el Día de la Escarapela. Es así que se ha previsto repartir este símbolo a todas las personas que visiten el museo.

¿Necesitas Ayuda?