El Festival del Bebé hizo reír a miles de niños bandeños

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con un rotundo éxito se presentó, en las instalaciones del Cine Teatro Renzi, el Festival del Bebé el cual estuvo organizado por una conocida marca de pañales y contó con el auspicio de la Municipalidad.

Durante dos días el público bandeño, en especial los niños, tuvieron la posibilidad de disfrutar de un singular espectáculo en el que el principal protagonista fueron los pequeños.

Al respecto Rodrigo Freytes coordinador del show en diálogo con la prensa comentó, «estamos muy contentos por la respuesta de la gente. Las familias colmaron la sala de este hermoso cine teatro para disfrutar de este Festival del Bebé que desde hace siete años recorre el país».

Más adelante señaló, «el objetivo es llegar a todas las casas; de esta forma la empresa Pampers quiere devolver a las personas algo de lo mucho que recibe. A la vez se busca brindarle la posibilidad a las personas que no pueden tener acceso a un espectáculo de estas características».

Con respecto al espectáculo Freytes comentó, «consiste en el sueño de un bebé y por la cabeza de un niño pasan un montón de cosas. Entonces sueña con un mago, con un payaso, con un globo gigante, entre otras cosas».

«Todos los que intervenimos somos artistas profesionales que hace muchos años estamos en el rubro infantil. El público infantil es muy exigente, no tiene filtros si algo no le gusta se para, llora en una palabra se quiere ir. Nuestro objetivo es hacer un espectáculo divertido», agregó.

Por otra parte explicó que el festival continuará a lo largo del 2013, «nosotros regresamos a Buenos Aires; luego nos vamos a Entre Ríos, entre otras provincias».

Finalmente Freytes expresó, «lo que más nos sorprende es la calidez del público, nos toca ir a ciudades chicas y nos cuentan que nunca vieron un espectáculo de esta magnitud. Y a nosotros nos llena de alegría ver contentos a los niños».

¿Necesitas Ayuda?