La Oficina de la Diversidad celebró el Día de Lucha contra la discriminación por Orientación Sexual

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tal como estaba previsto, en la jornada del viernes la Oficina de la Diversidad, dependiente de este Municipio, conmemoró el Día Mundial de Lucha Contra la Discriminación por Orientación Sexual o Identidad de Género. La actividad se concretó en las instalaciones del Gimnasio Municipal ante un buen marco de público.

Cabe mencionar que en la oportunidad estuvieron presentes la senadora Ana Corradi de Beltrán, la profesora Alejandra Domínguez (responsable de la Oficina de Derechos Humanos), concejales e invitados especiales.

A lo largo de la noche, el público disfrutó de exposiciones de los artesanos quienes se sumaron a la propuesta de celebrar este día. A la vez los organizadores destacaron que es la primera vez, en La Banda, que se hace una movida de estas características.

Además de las exposiciones, ls presentes disfrutaron de la actuación de la “ La Sociedad de los Actores Sueltos” dependientes del Atelier Cultural; de la voz de Virginia Fernández, una de las finalistas del Soñando por Cantar.

También se ha concretado un desfile de moda temática a cargo de Nico Ríos Bertelli; hubo una peformance de artistas plásticos del “Instituto Superior de Bellas Artes, Juan Yapari”, entre otras actividades.

¿Necesitas Ayuda?