Desde la Dirección de Transporte se está diagramando un mega operativo

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la jornada del viernes, el director de Transporte de la ciudad, Miguel Montenegro mantuvo una reunión con los empresarios y propietarios de taxi y radio taxi. En la oportunidad el funcionario les explicó la metodología de trabajo a aplicar; además se llegó a un acuerdo de no aceptar los autos de color y la instrumentación de un mega operativo para combatir la competencia desleal.

Cabe indicar que el encuentro se desarrolló en la Dirección de Tránsito ubicada en la terminal de ómnibus y se concretó en el marco de un clima cordial.

En diálogo con la prensa Miguel Montenegro comentó, «hemos mantenido un encuentro cordial donde ambas partes hemos expresado la idea de trabajo que se debería desarrollar para terminar con la competencia desleal».

Sobre esta cuestión agregó, «hemos quedado de acuerdo en que los autos de color no pueden trabajar y si lo quieren hacer deben ajustarse a las normas que están vigentes».

«También les dejé en claro que vamos a respetar las ordenanzas vigentes y todos los acuerdos preexistentes. Les dije que tengo muchas ganas de trabajar y de hacer bien las cosas», apuntó el funcionario.

Por otra parte manifestó, «nosotros aspiramos a contar al menos con 500 autos habilitados para prestar un buen servicio a toda la comunidad. Es importante aclarar que en los últimos días hemos tenido una importante cantidad de personas que iniciaron los trámites para regularizar su situación y esto es alentador, es una muestra de confianza a esta gestión».

Finalmente Miguel Montenegro expresó, «en los próximos días vamos a poner en marcha un mega operativo, para controlar los distintos autos que transitan en la ciudad. Vamos a apostarnos en distintos sectores de la ciudad para desarrollar esta tarea».

¿Necesitas Ayuda?