Audiovisualistas locales presentarán sus producciones el el cine Teatro Municipal Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaria de Gobierno Dra. Soledad Arnedo, junto al Director del Cine, el coordinador del espacio INCAA y cineastas locales, presentó en conferencia de prensa la incorporación a la programación del espacio INCAA del Cine Teatro Renzi, la proyección de cortometrajes Santiagueños.

En esta oportunidad Lorena Jozami, quien cuenta con una amplia trayectoria en nuestra ciudad explicó “estamos presentando junto a los nuevos y jóvenes realizadores de toda la provincia, en el Cine Renzi los corotos “La Boca del Tigre”, “El Golpe”, “Vidrieras”, “Perla” y y “Puertas Nómades”, como así también se proyectaran adelantos de futuros trabajos como “Cabo paz” y “El Zoco de la Buri Buri”, que se encuentran actualmente en etapa de pos-producción”, estas son algunas de las producciones, aclaramos y es importante la difusión que nos están dando desde la municipalidad de la banda.

Estos cortos serán proyectados todos los días antes de cada película programa a partir del mes de junio. Por su parte la Secretaría de Gobierno dijo “Desde el municipio se trata de incentivar la producción local por ello queremos apoyar a estos jóvenes valores y transmitir el orgullo que tenemos por las apreciaciones hechas por la Presidenta Cristina Fernández en su cuenta de Twitter, sobre la recuperación del mismo en nuestra ciudad”.

¿Necesitas Ayuda?