Se viene el Show de la Campera

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El próximo 11 de julio, a partir de las cinco de la tarde en la tradicional esquina de Besares y Belgrano se llevará un espectáculo denominado «El Show de las Camperas».

La actividad está organizada por la Dirección de la Juventud; Dirección de Deportes; una agencia de modelos y por la Municipalidad de La Banda.

Al respecto los responsables del espectáculo en diálogo con la prensa indicó, «el objetivo principal es crear un espacio de recreación y confraternización entre los jóvenes».

Seguidamente puntualizaron, «hemos invitado a todos los colegios de la ciudad para que participen de esta movida en donde los chicos serán los principales protagonistas».

Por otra parte la organización explicó que se entregarán premios en efectivo a la mejor campera; mejor bandera; mejor producción coreográfica y maquillaje.

También será premiado el curso más disciplinado y se distinguirá al curso que haya presentado el mejor proyecto solidario.

Finalmente señalaron, «desde ya invitamos a todos los jóvenes bandeños a participar de este acontecimiento y apoyar las iniciativas de los estudiantes de nuestra ciudad».

¿Necesitas Ayuda?