El municipio bandeño capacita sobre salud sexual

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Día Miércoles pasado, se llevó a cabo un Taller de Capacitación y Auto formación sobre salud sexual y reproductiva, organizado por la Oficina de la Diversidad que estuvo a cargo de la capacitación y tuvo como objetivo seguir multiplicando el mensaje para que este llegue a los barrios donde muchas veces los compañeros quedan excluidos del circulo de la información.

La temática fue iniciativa de la Senadora Ana Corradi, quien siempre esta acompañando este proceso de formación de cuadros que vienen trabajando constantemente apoyando la Gestión Municipal.

Esta iniciativa estuvo acompañada por la Agrupación Militante Sin Fronteras y la Oficina de Genero de la Municipalidad de La Banda, los cuales participaron activamente en el Taller. En este sentido los organizadores manifestaron sentirse parte fundamental de estas actividades ya que constantemente se busca la capacitación y formación de los recursos humanos para poder luego replicarlos en el territorio de la comuna Bandeña.

Es importante mencionar dijeron, el aporte de la Senadora Ana Corradi, la cual abordo íntegramente el proyecto de Ley sobre Matrimonio Igualitario y la Ley de Identidad de Genero recientemente sancionada, haciendo mención a que estos logros son una victoria para las minorías y los sectores históricamente relegados de nuestra sociedad.

¿Necesitas Ayuda?