Gran expectativa por el primer Taki Mosoj en Las Termas

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El mismo comenzará este domingo 14 de julio en las Termas de Río Hondo en el Club Atlético Termas ubicado en calle Suipacha 178 entre Güemes y Antonino Taboada, a partir de las 12:00 y tiene como objetivo principal abrir la posibilidad de participar a los jóvenes talentos del interior provincial en el festival de La Salamanca el cual se convirtió en el más importante de la provincia y uno de los más convocantes del norte del país.

En el mismo podrán inscribirse artistas de zonas y regiones cercanas a la ciudad donde se desarrolle el certamen y el jurado estará integrado por personas calificadas de cada departamento, en Termas el jurado estará integrado por el reconocido folclorista santiagueño Chingolo Suarez, por la Profesora de música Claudia Gramajo y por el cantante y compositor termeño Juan Carlos Aguirre (ganador del OTI de la canción).

El Club Atlético Termas fue acondicionado para el certamen con un escenario y sonido profesional y allí el público podrá además de disfrutar del espectáculo pasar un domingo en familia ya que ésta institución deportiva brindará comidas y bebidas durante toda la jornada.

El Taki Mosoj se realizará en distintas ciudades de la provincia y se podrá participar en tres categorías: Solistas, Dúos y Grupos. Los ganadores de cada zona participarán de una gran final que tendrá lugar en el marco de la fiesta aniversario de la ciudad de La Banda , en el próximo mes de septiembre.

En el mismo podrán inscribirse artistas de zonas y regiones cercanas a la ciudad donde se desarrolle el certamen y el jurado estará integrado por personas calificadas de cada departamento, en termas el jurado estará integrado por el reconocido folclorista santiagueño Chingolo Suarez, por la Profesora de música Claudia Gramajo, el cantante compositor termeño juan Carlos Aguirre (ganador del OTI de la canción).

También se dió a conocer que en todos los casos, los eventos comenzarán al mediodía y terminarán cerca de las 22.

En cada una de las ediciones del Taki Mosoj provincial habrá artistas de renombre invitados a acompañar el certamen, en esta oportunidad actuarán, entre otros, Marcelo Toledo y Los Lugones.

El Municipio Bandeño informó también que la entrada al público en cada Taki Mosoj será gratuita y que en el predio se habrá venta de comidas y bebidas la cuales serán cedidas a entidades de bien público de cada lugar para colaborar con ellas en la obtención de recursos que puedan destinar a su loable tarea, por este motivo también se invita a la comunidad toda a participar del evento junto a familiares, amigos y turistas.

La página web oficial del Festival La Salamanca brindara toda la información necesaria a los interesados y en ella se publicaran todos los resultados del certamen http://www.festivallasalamanca.gov.ar/, este será uno de los instrumentos de comunicación que tendrá el Taki Mosoj para conocer también las bases del concurso y la manera en que podrán inscribirse los participantes. Allí se detallarán los teléfonos y correos electrónicos con los que deberán comunicarse los interesados.

¿Necesitas Ayuda?