Se palpita el Taky Mosoj en la ciudad de Frias

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como anticipo del Festival que ha alcanzado su prestigio a nivel nacional “ La Salamanca ”, se instituyó el Pre Salamanca “Taky Mosoj” (Canto Joven), donde los nuevos valores del folclore encuentran un espacio para darse a conocer y los que resultan seleccionados consiguen el máximo galardón que es actuar en el escenario mayor de este renombrado festival, en el que ya se presentaron reconocidos folcloristas tales como jorge Rojas, el Chaqueño Palavecino, Abel Pintos, Los Manseros, la familia Carbajal entre muchos otros.

En esta oportunidad el Taky Mosoj, desembarca en la ciudad de Frías, este domingo a partir de las 13 horas, en las instalaciones del Club Dos Leones de Frías (Dpto. Choya) se desarrollará una nueva jornada del certamen , bajo el lema «Domingo Santiagueño». En la oportunidad el Dúo Orellana-Lucca y Marcelo Toledo serán los artistas invitados de cerrar el espectáculo.

En el marco de este evento, se congrega la familia a participar en forma gratuita y también convoca a aquellos bailarines que quieren desplegar sus destrezas acompañando a los artistas que actúan y forman parte del certamen.

Sus organizadores informaron que por otra parte, con este evento se tiene como objetivo principal, brindar un espacio a los jóvenes talentos de las ciudades del interior provincial; por este motivo, se invita a toda la comunidad a concurrir al Club Dos Leones ubicado en calle Corrientes al 375.

¿Necesitas Ayuda?