Con el II Encuentro Coral arranca los Festejos por el 101 años de La Banda

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este viernes 30 de agosto, en las instalaciones del Cine Teatro Renzi comenzarán los festejos por el 101 Aniversario de la Ciudad de La Banda.

Al respecto los organizadores señalaron, “los festejos comenzarán con el II Encuentro Coral, el cual se extenderá desde el 30 de agosto al primero de setiembre”.

En esta oportunidad participarán el Coro de Niños de la Provincia; Coro de Adultos del CEA; Coro del IPA; Coro de Jubilados y Pensionados del barrio Cabildo; Agrupación Coral Agustín Alvarez y el Coro Municipal Franklin Ponce.

También actuarán, Coro del CAJ Nº7 Escuela Francisca Jacques; Coro de Jubilados Sumaj Cantan; Coro de la ESPEA Nº1; Taller de Libre Expresión Musical de la Tercera Edad y Coro de Cámara de la UCSE.

A la vez estarán presentes, Coro Municipal Infanto-Juvenil; Coro Capital del Agro (Fernández); Coro Juvenil del CEA; Coro Municipal de Frías; Trío Lírica Cantabille integrado por Fabiana Gunther (soprano); Susana Chávez (soprano); Mariano Valladares (tenor); Coro del Estudio de Bel Canto “Ivanna Speranza”.

Cabe mencionar que a lo largo las jornadas se realizará un merecido homenaje a Magdalena Angélica Bru y Eduardo Oscar Bustos, ambos integrantes del Primer Coro Polifónico de la Municipalidad de La Banda, fundando por el maestro Ponce.

¿Necesitas Ayuda?