Concluyó el II Encuentro Coral

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El pasado domingo, con un buen marco de público, concluyó el II Encuentro Coral, el cual se desarrolló en las instalaciones del Cine Teatro Renzi.

Durante tres días, los bandeños disfrutaron de un espectáculo de jerarquía donde los coros interpretaron un amplio repertorio que fue desde lo clásico pasando por los temas del cancionero folclórico nacional.

Cabe mencionar que la noche final, desarrollada este domingo, por el escenario desfilaron los siguientes coros: “Coro Municipal Infanto Juvenil” dirigido por la profesora Beatriz Torrez; desde Fernández llegó el “Coro Capital del Agro” a cargo de Roberto Villavicencio. Frías tampoco quiso estar ausente en el aniversario de La Banda y mandó la delegación del “Coro Municipal de Frías” dirigido por la profesora Nancy Orellana.

El broche de oro estuvo a cargo de los intérpretes Fabiana Gunther, Susana Chavez y Mariano Valladares.

Por último se debe mencionar que a lo largo de estas jornada se homenajearon a Magdalena Angélica Bru y Eduardo Oscar Bustos, integrantes del Primer Coro Polifónico de la Municipalidad de La Banda creado por el maestro Franklin Ponce.

¿Necesitas Ayuda?