Colorido festejo del Día del Inmigrante

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tal como estaba previsto, en la jornada del miércoles en la Plaza Belgrano se celebró el Día del Inmigrante. En la oportunidad una importante cantidad de personas, muchos de ellos descendientes de árabes, italianos, franceses, españoles disfrutaron de una noche colorida e inolvidable.

Cabe indicar que la apertura del espectáculo estuvo a cargo de la academia de danzas árabes «Mashbajá», a cargo de la profesora Karina Castillo.

Durante la velada diversas academias de danzas como Árabes Aiza Fiad, brindaron un show de jerarquía y transportaron al público presentes a un mundo llena de música y magia.

También estuvo presente la orquesta árabe Al Shark, quienes interpretaron un variado repertorio de música del Oriente con lo cual emocionaron a los presentes.

Otros de los ritmos presentes fue el flamenco, a cargo de los alumnos de la academia Al Zahra. También se presentó la profesora Silvia Pepa con paso doble.

La colectividad italiana también dijo presente con su clásica tarantela. La colectividad francesa no quiso estar ausente y presentó un show atractivo.

¿Necesitas Ayuda?