Habilitarán oficina para inscribirse en el programa Procrear

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

A partir del próximo 11 de septiembre, el Banco Hipotecario de la Nación y la Anses abrirán una oficina -en la Municipalidad de La Banda- para inscribir a todas las personas interesadas en obtener una vivienda del programa Procrear.

Cabe recordar que la Comuna, hace unos meses atrás, donó a Presidencia de la Nación unos terrenos ubicados en Ruta Nacional 34 y avenida 25 de Mayo, donde se construirán 443 viviendas.

Como una forma de acercarse a las personas y facilitarles la inscripción el Banco Hipotecario y la Anses tomaron la decisión de abrir una oficina en La Banda.

Especificaciones

En total se construirán 443 casas, de las cuales 305 son casas en lote individual ( una planta, dos dormitorios, espacio guardacoche en el terreno); y 138 dúplex en lote individual que consta de dos dormitorios, espacio guardacoche en el terreno. además, se construirán 9 viviendas para personas con discapacidad.

Las viviendas serán levantadas en un predio de 50 hectáreas con accesibilidad a servicios de salud, educativos, comerciales y de transporte; estacionamientos, materiales y terminaciones de primera calidad.

Además, este sector cuenta con red de agua potable y desagües cloacales e instalaciones para la red de gas. Otro beneficio para los residentes, es que por el sector transitan tres líneas de colectivos (dos al centro de La Banda y uno a ciudad Capital).

Quiénes pueden inscribirse

Las personas que podrán anotarse son las residentes en los departamentos Banda; Jiménez; Capital; Juan Felipe Ibarra; Robles; Río Hondo; Figueroa; San Martín y Silípica.

¿Necesitas Ayuda?