EN EL MARCO DEL 101 ANIVERSARIO DE LA BANDA LAS DANZAS ÁRABES SE LUCIERON EN EL ESCENARIO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La profesora Marisol Martín, integrante del Centro de danza y cultura “Estrella del Desierto” junto al municipio bandeño organizó un evento de luces y sonidos en el marco de los festejos por los 101º de la ciudad.

El espectáculo se llevo a cabo en el Cine Teatro Municipal Renzi en el cual se presentaron danzas Latinoamericano, danzas populares (folclore y tango) y danzas árabes tradicionales, flamenco, griegas y danzas de la India ”.

Por otra parte y en consulta con la prensa la profesora señaló, “el espectáculo va a contar con mas de 100 artistas en escena” y contó con el apoyo del Senado de la Nación , mediante una gestión de la senadora Ana Corradi, a también de razón de esto se contó con la presencia del músico Javier Acuña y su grupo, el cual presentó su show de danzas Latinoamericano y un profesor de danzas contemporáneas quien dictará, el sábado 7 y domingo 8 de septiembre, un seminario intensivo de danzas para todos los bailarines locales”, acotó.

Los presentes disfrutaron del talento de artistas bandeños, capitalinos, de la ciudad de Montero (Tucumán), de San Juan, San Miguel de Tucumán y Buenos Aires.

¿Necesitas Ayuda?