Carolina Papaleo llega al Cine Teatro Renzi para presentar su obra “Ser Mujer Es Caro”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Sinopsis

Carolina Papaleo, nos sorprende una vez más arriba del escenario, pero esta vez sin personaje.
Las relaciones con nuestros amigos, nuestras parejas, nuestros amantes y hasta con nosotros mismos, son el hilo con el que va tramando una red de la cual nadie puede escaparse y mucho menos no sentirse reflejado.
Describiendo las relaciones femeninas en profundidad inexorablemente se entremete en el mundo masculino, haciendo así una descripción de modelos en las relaciones entre ambos sexos.
Autora de los Sus propios monólogos, Caro va describiendo las situaciones de nuestros modelos mentales que tan arraigados tenemos en cuanta relación con los demás y nosotros mismos vivimos.
Su indiscutible calidad actoral la deja emparentarse con cada una de ellas, y su profundo conocimiento en el Caoching Ontológico profundiza y echan luz a nuevas miradas sobre cada situación.
Acompañada por Carlos Zabala en el piano, Carolina nos propone un viaje en el que la risa y la emoción estarán a flor de piel.
Una obra imperdible para aquellos que desean reírse y verse a través de sus relatos.

Palabras de Caro Papaleo

Si un hombre con vuelo queres tener? …..Un pasaje, cash o en cuotas debes obtener……
O tal vez queres por un hombre dejarte sorprender??? ….. Tus manos alrededor de la boca debes poner entreabrir una puerta mientras un cortito Oh!!!! dejas caer…..
Por casualidad, alguno de ustedes, llegaron a creer, que estos tips me salvaron de mis ilusiones poner, donde no las debía poner???

Que pensaran eso, era de suponer… pero no!!!….. He bebido océanos de agua que he dicho que no he de beber!!!
Fue por eso que cansada de tanto caer, decidí escribir mis experiencias con mi mirada de mujer, bajo mi lupa amplificadora nosotras, ellos y las otras, no se pudieron escapar, tampoco sueños, expectativas y frustraciones, deje de escudriñar, después de tanto y tanto mascullar y mascullar, la red de “Ser Mujer es Caro” termine de tramar, de la cual no te vas a escapar….porque seguro que con alguno de mis hilos…. te voy a atrapar.

Junto con mi amigo Carlos “Tipi” Zabala que en el piano me va a acompañar, te propongo viajar…. risas…y emociones de todo tipo no van a faltar…. En esta aventura no me podes fallar….
Venite…Solo las ganas tenes que empacar…. Que del resto…. yo me voy a ocupar.

Historia de la Obra

La obra se estrenó el viernes 4 de enero de 2013 en la Ciudad de Mar del Plata, Teatro Auditorium
Después de la exitosa temporada en Mar del Plata, sorpresiva por cierto, ya que solo pensaba realizar 8 funciones, Caro no logro despedirse de la Ciudad hasta el año próximo, al tener una demanda importante de entradas “Ser Mujer es Caro” continuo en cartelera, todos los lunes a las 21.30hs en el café de las artes Emilio Alfaro del mismo teatro.
El cambio de sala se debió a una mayor capacidad de butacas, ya que la fuerte demanda de entradas la sala Bodega, que vio nacer el espectáculo, quedo chica.

El martes 12 de marzo “Ser Mujer es Caro” también se presentó en la Ciudad de Olavarría, donde fue impactante ver a 1200 espectadores rodear al teatro haciendo la cola desde muy temprano.

¿Necesitas Ayuda?